Guajira Viajes y Turismo en la FIT 2015

feriawp

 

Desde el sábado 26 hasta el martes 29 de septiembre tendrá lugar en el predio de La Rural la FIT, la feria de turismo más importante de América Latina. Guajira contará con la presencia de todo su equipo de asesores en el stand 2226, en el horario de 17 a 21 hs.

Este año la feria cumple 20 años y los celebra bajo el lema “20 años comprometidos con el turismo”. Venezuela será el anfitrión de la apertura, que presenta la plataforma “Cinco destinos, un solo lugar”.

Durante el día sábado y domingo, la exposición estará abierta para el público en general. Los visitantes se podrán enterar de toda la oferta actual de destinos turísticos en Argentina y el mundo. Quienes busquen organizar su próximo viaje podrán acercarse al stand en donde nuestro equipo dará asesoramiento a los visitantes. Además, podrán disfrutar de shows y distintos tipos de actividades organizadas para el encuentro.

Los días lunes y martes, la FIT estará abierta solo para los profesionales del sector, que participarán en entrevistas en el marco de rondas de negocios.

¡Los invitamos este fin de semana a participar de la FIT y a visitarnos en el stand 2226!

Enterate más sobre nuestras ofertas y paquetes destacados en nuestro sitio.

 

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *