Destinos Turisticos para el 2016

En las listas de los mejores destinos turísticos del mundo, vas a encontrar siempre destinos como Nueva York, Londres, Paris y otras famosísimas ciudades, sin embargo, actualmente, los destinos turísticos preferidos son lugares menos explorados.

A continuación te contamos cuales son esos destinos que no te puedes perder si puedes si quieres pasar unas vacaciones en un lugar diferente.

  • Singapur: en este destino puedes encontrar una combinación perfecta entre la modernidad y las tradiciones. Es un lugar hermoso y culto, en sus calles no vas a encontrar ni una sola basura. Los lugares para visitar en este bellísimo destino son muchos, por ejemplo, el templo hindú, hermosos jardines, un parque de diversiones de Universal Estudios, complejos hoteleros bellísimos, la piscina más alta del mundo, entre otros.
  • Namibia: este es un país del suroeste de África que cautiva a sus visitantes con sus hermosos paraísos salvajes. El Parque Nacional Etosha es su principal atractivo turístico, pues es uno de los parques más grandes del mundo. Cuenta con más de 22ooo kilómetros cuadrados donde se pueden observar más de 600 especies diferentes de aves y mamíferos. Disfrutar de un safari por la mitad de sus bosques y lagunas es un plan perfecto para quien quiera un poco de naturaleza.
  • Serbia: este es un país ubicado en sureste de Europa que además de hermosos se destaca por ser uno de los destinos más económicos de todo el continente. Su capital es Belgrado, una ciudad antigua con hermosos jardines y rodeada por el rio Danubio y Sava. En este país hay muchísimos lugares protegidos a causa del interés geológico en ellos, lugares hermosos como el parque Natural de Golija, un santuario de la naturaleza, con seguridad es un destino imperdible.

Turismo Nueva York: Lugares de interés

guajira

Para describir todos los lugares para hacer turismo Nueva York, tendríamos que hacer un artículo bastante largo, así que a continuación te contaremos cuales son los lugares más relevantes para visitar en esta hermosa ciudad.

  • Un día en Central Park: Central Park es el pulmón de Nueva York y muy probablemente el parque más reconocido en el mundo entero. Este encantador lugar necesita de un día entero para recorrerlo –o incluso más- dentro está el Zoológico de Nueva York, entre muchos otros puntos de interés. Este lugar es realmente hermoso y merece la pena visitarlo sin prisa.
  • Midtown Manhattan: Un recorrido que no puedes dejar de hacer es por el centro de Manhattan, esto puedes hacerlo en medio día si no te detienes en muchos lugares, pero si quieres ver todo en detalle lo mejor es que te tomes un día entero. En el recorrido por el centro de la ciudad vas a encontrar lugares de gran interés como el Times Square, The Grand Central Terminal y el Rockefeller Center entre otros lugares más.
  • Empire State Building: En el piso 86 del Empire State está el observatorio más alto de la ciudad, sin lugar a dudas, la vista desde ese lugar es mágica, lo mejor es visitarlo cuando este cayendo la tarde, para que veas el paisaje tanto de día como de noche.

 

 

Turquia

turquia

Cuando hacemos viajes a otros países deseamos conocer su cultura y sus sitios más reconocidos, el gran problema con él que la  gente se encuentra es que si es un país cuya lengua nativa es diferente a la propia los recurridos turísticos pueden volver completamente aburridos pues no consiguen entender nada de lo que se dice.

Por fortuna hoy en día hay agencias especializadas que realizan excursiones guiadas en español para que así usted pueda conocer y entender todo lo que desee.

Tours TurquíaUna experiencia que no se debe perder

En www.circuitosturquia.com usted podrá encontrar excursiones guiadas por Turquía que con seguridad cumplirán todas su expectativas, tienen para ofrecerle varias opciones que son perfectamente adaptables a sus intereses lo cual se puede convertir en su plan perfecto.

Gracias a su posición estratégica, ya que está ubicado entre Europa y Asia y también con acceso a tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales, lo que lo hace un país lleno de increíbles historias y lugares legendarios que no se querrá perder.

En los Tours Turquía usted podrá tener experiencias extraordinarias pues este es un lugar que cuenta con paisajes exóticos, diversos palacios, mezquitas y castillos. Usted podrá realizar actividades como cruceros por el mar Mediterráneo y el mar Egeo, hacer trekking y senderismo, en las playas y costas podrá practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo y finalmente no podemos dejar de lado una de las actividades más famosas de este país: los baños turcos

 

Peru

peru

De Cuzco nadie puede perderse la ciudad sagrada de los Incas: Machu-Picchu. En el Perú se considera a MachuPicchu como uno de los atractivos turísticos que más importancia reviste en toda la América. Este lugar ostenta el honor de haber sido en época prehispánica la capital del imperio Inca.

Conocida por todo el mundo a partir de 1911, hoy es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Según la tradición, Machu-Picchu pudo haber sido la residencia de Pachacútec, pero lo que sí es confirmado por expertos es que funcionó en una época como santuario religioso. La accesibilidad de la zona es por los caminos que los incas construyeron o por la carretera Hiram Bingham. Este lugar parece no haber sido atacado por las intenciones del conquistador, ya que allí no se construyeron templos, quizás por ser una región remota en el denso bosque.

¿Qué más encuentras en Perú?

En Trujillo también te espera mucho por conocer. A esta se  le considera como la capital primaveral de este país. Fue una ciudad construida a partir de barro. Sus atracciones turísticas son Huaca del Sol y la Luna, El Brujo y la Dama del Cao. Como podrás notar es un destino para aquellos que gustan de la arqueología y la arquitectura.

En Puno conocerás el lago Titicaca. Además del lago este pueblo ofrece una importante oportunidad folclórica, con gente de mucha calidez y alegría.

En Nazca apreciarás laslíneas y figuras que demuestran la creatividad de los pueblos precolombinos. Hoy UNESCO las considera como Patrimonio de la Humanidad.

Puerto Rico

puerto-rico

Otro lugar caribeño que se destaca por ser encantador es Puerto Rico, tanto así que muchos la conocen como la isla del encanto. Los lugares que Puerto Rico posee pueden denominarse como joyas paisajísticas. Esta isla la  más pequeña de las Antillas Mayores puede ofrecer tanto como otros lugares del mundo.  Desde sus centros históricos, playas y bosques esta isla ha sido beneficiada por la naturaleza.

¿Cómo empezar el recorrido en Puerto Rico?

Si vienes especialmente a San Juan tienes que tomarte un rato para conocer la Playa Flamenco. Los bañistas la consideran como una playa espectacular. Caminar por su arena blanca es como hacer ruta hacia un afable sueño. La verdad es que nada opaca la belleza de este paisaje. De San Juan que capta mucho la atención el Castillo de San Felipe del Morro. Esta impresionante construcción arquitectónica del San Juan colonial. Todo el que aquí ha venido no duda en recomendarlo para una visita.

En la ciudad de Río Grande puedes hallar  el Jungle Quit Rain Forest  EcoadVenture Park; esta reserva llama a lo familiar, al descanso, posee piscinas naturales que le dan un toque peculiar. Para cumplir con tus exigencias el parque posee calificados guías, ellos te explicarán lo que necesites y harán de tu estancia momentos muy cómodos.

¿Has escuchado sobre la Cueva del Indio?

En Arecibo darás con la Cueva del Indio. Se trata de una especie de acantilados creados por los accidentes geográficos. Es posible ver el agua entrando por las grietas de las paredes rocosas de la cueva. Más que curiosidad este lugar te aportará tranquilidad y será una visita que siempre recordarás.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *