Destinos para viajar este mes

disney

Disneylandia se diseñó para niños de todas las edades, y los niños pequeños no son una excepción. Hay muchas cosas que se puedes disfrutar de vacaciones con niños pequeños, de hecho son tantas que no tendrás tiempo para hacerlas todas.

Actividades recomendadas para vacaciones con niños pequeños en Disneylandia

Comience con Toon Town, todos los personajes tienen casas en Toon Town, llenos de cosas que van a sorprender a tu niño, y hacer reír sin parar. Tu niño gozará definitivamente en el Disneyland Ferrocarril. Esta es una gran manera de recorrer el parque,porque hay estaciones en New Orleans Square, Toon Town, Tomorrowland y Main Street.

Its A Small World es muy adecuado para niños pequeños. Lleno de Música y colores que mantendrán a tu niño hipnotizado mientras disfruta de un relajante paseo por el agua. La Storybook Land Canal Boats es otra buena opción, ya que les llevará a través de las aldeas en miniatura.

Los paseos que no deben perderse en Fantasyland, son el rey Arthurís Carousel, Dumbo the Flying Elephant, el Circo Tren, y el Mad Tea Party. También hay paseos apropiado para los niños, pero que pueden causar un poco de miedo son los paseos que son oscuras. Estos incluyen Peter Panis Vuelo, Viaje Pinocchioís Daring, Alice in Wonderland, y Snow Whiteís Scary Adventure. Buzz Lightyear es un paseo popular para todos los niños y les fascina.

Hay otras áreas del parque que tienen atracciones y paseos que son apropiados para los niños pequeños.

Recuerda que Disneyland es un lugar para niños de todas las edades. Presta atención a la altura y los requisitos de edad para cada atractivo turístico.

Depende de ti mantener a tu hijo feliz, e interesado en los paseos y atracciones que en Disneylandia encontrarán.

 

No hay nada mejor en el mundo que unas vacaciones en la playa con la familia, ya sea en un centro turístico de lujo, o una simple playa local.
A continuación encontrarás una lista de playas recomendadas. Lugares recomendados para tus vacaciones en la playa

Playas del Caribe:

1. Las familias prefieren Jamaica y República Dominicana por sus hoteles todo incluido con deportes acuáticos y clubes de niños.
2. En algunos hoteles los programas para niños son excepcionales, con líderes y actividades para grupos de diferentes edades.
3. Complejos de piscinas, algunos centros tienen waterparks.

Playas de Mexico:

Puedes quedarte en algún pequeño condominio u hotel, aunque los hoteles todo incluido son los favoritos de las familias.
La Riviera Maya, esta a una hora al sur de Cancún, tiene la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. Tiene muchas actividades para las familias .

Hawaii:

Hawai es conocida por sus exuberantes resorts de lujo, tales como
el Grand Wailea en Maui, o las propiedades de
Kohala de la Gran Isla de la Costa.

Para encontrar opciones más asequibles en Hawái, debes ir a
Waikiki Beach, en esta zona hay diversión para
toda la familia, y ofrece variadas opciones de alojamiento.

Hay un montón de opciones disponibles a la hora de elegir el destino para tus
vacaciones en la playa. Hay muchas playas por ahí, todo lo que tienes que hacer
es encontrar la que se adapte a tu presupuesto y a las necesidades de tu familia.

 

Casas Particulares en Cuba

Casa Verano Azul sala

Para aquellos que gusten de aventuras y deseen alejarse de los grandes hoteles existe tambien una buena opcion en Cuba.

Las casas particulares arrendando a turistas por habitacion ahora estan tomando auge y cubriendo aquellas demandas que el pais no puede con su infraestructura hotelera. Casas coloniales con sus muebles tradicionales, apartamentos modernos, chalets con patios interiores, azoteas con pequeños cuartos, ahora todos compiten por ofrecer su mejor servicio B&B. Un ejemplo hermoso es CASA VERANO AZUL en el corazon de La Habana en el Reparto Miramar cerca del centro historico de La Habana Vieja y la famosa Marina Hemingway, cuna de restaurantes privados famosos conocidos como ‘Paladares’ . Aqui tres mujeres profesionales han unido sus fuerzas y encantos para crear una elegante casa para huespedes. Miladis, ingeniera Industrial, dueña de la casa y ahora a cargo de las reservaciones, Clari Sol, arquitecta y ahora gerente del B&B y Mayra, juez lego y ahora chef, han montado este pequeño negocio que se enorgullece de su buen gusto y calidad segun TripAdvisor reviews de 5*, puede visitar su pagina aqui: http://miladisdiaz.wix.com/casa-verano-azul

CASA VERANO AZUL dispone de dos habitaciones dobles para la renta. Ofrece pescados frescos que el pescador local, por encargo, despacha cada dia. Comida tradicional cubana de muy alta calidad. Ofreciendo ahora un nuevo servicio de clases de tango despues del gran exito con las clases de salsa y los servicios de taxi dancer con jovenes bailarines profesionales. Masajes para los huespedes cansados despues un largo dia de excursion. Recogidas al aeropuerto, visitas guiadas a La Habana Vieja en varios idiomas, lavanderia y mas.

Para hacer reservaciones contacte a su dueña por miladis.diaz@gmail.com . Habitaciones por USD50 por noche (no por persona) tarifas especiales por mas de 7 noches. Una experiencia unica en La Habana garantizada.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *