Destinos Guajira: Miami

miamiwp

 

Miami es una de las ciudades de EE.UU.  más visitadas por los argentinos. La ciudad ofrece un amplio abanico de recorridos y actividades para entretenerse y descansar.

Una de las actividades favoritas de los turistas son las salidas de compras. Lincoln Road concentra todas las marcas de lujo (Gucci, Armani, Dior, etc), aunque también encontraremos outlets y otro tipo de comercios. Uno de los puntos más importantes para recorrer es el Distrito de Diseño. Ubicado en el centro de Miami es posible acceder a galerías y tiendas de arte, como el Museo de Arte de Miami (MAM), el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA) o el emblemático edificio Bacardi.

Si de disfrutar de la naturaleza se trata, en la misma Miami podremos visitar el Zoo o el SeaQuarium. Que nos permitirán conocer distintas especies de animales exóticos de todo el mundo. Además, en el mismo estado de Florida podremos visitar el Parque Nacional Everglades. En donde un paseo en lancha servirá para ver de cerca a los magníficos cocodrilos y caimanes.

Por supuesto, si hablamos de Miami no podemos dejar de mencionar y visitar sus famosas playas. Su extensa costa ofrece opciones para disfrutar en familia, pero también para salir con amigos y festejar. South Beach es la playa joven y de moda, mientras que al norte, en Surfside nos encontramos con playas tranquilas para disfrutar en calma. Si nuestro viaje se extiende más allá de Miami, también son recomendables Palm Beach, Daytona Beach, Sanibel Island, Bahia Honda State Park, entre otras playas del estado.

Por último, quienes visitan Miami no pueden dejar de pasear por los dos distritos más populares de la ciudad: La Pequeña Habana y Ocean Drive. El primero nos permite entrar en contacto con la cultura cubana y su impronta en la ciudad, en materia de música, bailes, comidas y más. En tanto que Ocean Drive es el lugar indicado para quienes buscan los mejores restaurants, así como también bares y fiestas para la noche.

Ingresá y reservá ahora mismo tu paquete para visitar Miami: http://goo.gl/SgDhOO

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *