Descubre a Argentina

Argentina

La ciudad de Buenos Aires en Argentina reúne varios elementos que la convierten en una opción merecedora de ser considerada. Especialmente su centro histórico reúne cultura e importantes recuerdos del pasado. El casco histórico lo forman los barrios de Montserrat y San Telmo. El comienzo de la ciudad fue en lo que hoy se denomina la Plaza de Mayo y continuó  expandiéndose a través de los años.

Un edificio gubernamental para el que la gente no es indiferente es la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo.

Una institución que existe desde la época de la colonia es el cabildo, este se haya al oeste de la Plaza de Mayo.

Visitas recomendadas

Desde el Puerto Madero te permite importantes vistas hacia los edificios viejos y modernos. Para los argentinos la Avenida Corrientes posee un valor cultural debido a los teatros que allí existen, también encontrarás el Paseo de la Plaza y el Estadio Luna Park. La Avenida corrientes forma una intersección con la avenida 9 de Julio, pero de esa intersección a la gente le importa el Obelisco que allí está ubicado.

Instituciones que pueden ser importantes para viajeros

Un barrio famoso entre los argentinos  gracias a sus diferentes puntos turísticos es el barrio de Recoleta. En este barrio están las sedes de importantes instituciones como la Biblioteca Nacional, también alberga el Centro Cultural de Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, la basílica de Nuestra Señora del Pilar;  el barrio posee un cementerio donde importantes figuras están inhumadas.

Buenos Aires Argentina tiene mucho que ofrecer a todos.  Sólo es cuestión de que decidas venir.  Es un lugar más que encantador.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *