Cruceros de Lujo

El turismo de cruceros es una opción cada vez más elegida por los turistas. Hasta hace algún tiempo los cruceros eran considerados una sofisticación al alcance de pocos, pero en la actualidad la mayoría de las compañías preparan distintos paquetes como minicruceros de dos o tres días de duración al alcance de todos. Pero los largos viajes en verdaderos hoteles flotantes son una atracción casi irresistible y convocan miles de viajeros cada año.

En realidad, los cruceros de lujo  pueden realizarse tanto en estos gigantescos barcos como en pequeños yates que ofrecen una experiencia verdaderamente lujosa, a partir de servicios de excelencia, personal altamente capacitado, refinada gastronomía y entretenimientos como golf o presentaciones especiales. Estos cruceros recorren las costas de diversos países americanos y africanos o inclusive llegan hasta los fiordos de Alaska o los templos de la India.

Por ejemplo Crystal Cruceros tiene varios barcos de lujo en los que puedes realizar viajes de seis o más días, como el Celebrity Cruises: Millennium que realiza un crucero por el Caribe tocando puertos como los de Falmouth en Jamaica o George Town en las Islas Caimán, e incluye servicios como pensión completa a bordo, agua helada en todos los bares y restaurantes a toda hora, uso gratuito de las instalaciones a bordo, programas de entretenimientos y eventos a bordo y cuidado de niños entre otras comodidades para el turista.

La experiencia de un crucero de lujo comienza en el momento mismo de la reserva del viaje, con la emoción de imaginar los momentos inolvidables que vivirás a bordo. Luego del embarque y durante toda la duración del crucero, te conviertes en un pasajero privilegiado y estás invitado a disfrutar instalaciones sofisticadas, agradable compañía, la mejor atención y paisajes de ensueño. Un crucero de lujo es una invitación a vivir la aventura con los cinco sentidos… ¡y recordarla para siempre!

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *