Conoce a Jamaica

Jamaica

Una de las islas del caribe que atrae muchos visitantes es Jamaica. Esta tierra de Bob Marley es todo un encanto por descubrir para los viajeros, por tanto cuando vengas a este país cuyo Jefa de Estado es la reina inglesa, te aseguro que te sentirás en un terruño muy acogedor.

Te podemos recomendar…

Jamaica posee lugares que a cualquiera enamorarían. Lugares como el Negril, El Montego Bay y Ocho Ríos son puntos estratégicos para el desarrollo de la práctica turística. A continuación te los desgloso de una forma más amplia cada uno de ellos.

Negril, es un pueblecito caracterizado por su cantidad de bares y restaurantes. Posee un bosque que nadie peca en irse de Jamaica sin verlo. Es el Royal Palm Reserve, bosque que se caracteriza por su diversidad en flora y fauna.

Montego Bay, es un lugar con importantes playas que gustan mucho a los jamaiquinos; la más emblemática de sus playas es la Doctor´s Cave que se halla en el Parque Marino Montego Bay. En las playas de Montego es posible desarrollar actividades como el snorkeling, buceo y paseos en bote; como especie de monumentos misteriosos se puede citar la Rose Hall, que según la tradición perteneció a una antigua bruja del siglo XIX.

Ocho Ríos, de este lugar atraen a los visitantes las cataratas de Dunn’s River, también un importante mausoleo dedicado a Bob Marley, y no podemos dejar de mencionar el Dolphin Cove donde el visitante puede nadar con delfines.

¿Paramos o seguimos?

Sin embargo no habrás conocido a Jamaica sino te das un paseo por Kingston, la capital. No importa si fuiste o no admirador de Bob Marley, te juro que te encantará el museo dedicado a este  mítico personaje, o también la Davon House, una mansión que data desde el 1891.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *