Mexico y sus encantos

Cancun

cancun1

Mexico tiene a Cancun como es el destino turístico más importante y uno de los principales en el Mundo. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, ofrece un paradisíaco conjunto de bellezas naturales, playas, cultura, riqueza arquitectónica y una vida nocturna sin límites que podrás disfurtar si viajas a Cancun.

Rodeado por las cristalinas aguas turquesa del mar Caribe, Cancun entrega al turista la incomparable belleza de sus playas de finas arenas blancas acompañadas del mejor clima cálido y soleado que le permitirá broncearse durante cualquier estación del año.

Cancun le ofrece al turista una gran variedad de actividades y deportes acuáticos: paseos en waverunner o paracaídasesnórquel y buceo, entre otros; broncearse o bien disfrutar de las comodidades que ofrece su gran infraestructura Hotelera, de mas de 30 Km. de extensión, donde encontrará desde hoteles cinco estrellas y villas, hasta exclusivos resorts y spas, grandes centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen la más exclusiva cocina nacional e internacional; así como también innumerables discos y bares en los que la fiesta se disfruta hasta prolongadas horas de la noche.

Cancún tiene acceso a vestigios de la Civilización Maya así como museos que hacen despliegue de esta cultura, sus excelentes transportes terrestres y aéreos lo llevarán a algunos de los lugares más impresionantes del Mundo Maya en Quintana Roo. Cerca de Cancun, mar adentro, también podrá disfrutar de una visita a Isla Mujeres y Cozumel, sitios ideales para la práctica de esnórquel y buceo en arrecifes habitados por miles de peces multicolores, una experiencia inigualable.

cancun2

 

  1. Xcaret: es el parque eco arqueológico más importante del país, podrás tener muchas aventuras en medio de la selva maya y a un lado del Mar del Caribe. En Xcaret puedes disfrutar de la naturaleza, nadar con delfines y asistir a un gran número de espectáculos basados en tradiciones mexicanas y representaciones prehispánicas.
  1. Tulum: es una de las más hermosas playas de México, que además cuenta con una gran historia y cultura, que combinadas con la belleza de la naturaleza, hacen que sea un lugar espectacular.
  1. Xel – Ha: es el acuario natural más grande del mundo, si visitas este lugar podrás disfrutar de muchas actividades acuáticas como el snorkel o nadar con delfines.
  1. Isla Mujeres: Esta es una pequeña isla que tiene un encanto y belleza únicos, cientos de turistas incluso prefieren hospedarse en esta isla que en el propio Cancún, aunque también puedes ir únicamente a pasar el día. Tiene varios hermosos arrecifes lo que lo hace un lugar ideal para bucear y admirar el paisaje submarino, además sus playas son verdaderamente hermosas.
  1. Rio Secreto: El tour por rio secreto es considerado como una de las mejores expediciones verdes de todo Latinoamérica. Es un rio muy hermoso que te dejara realmente asombrado, tiene paredes que se forman de estalactitas y estalagmitas de hace millones de años. Podrás caminar por sus cuevas y nadar en el rio.

 

 

cancun3

 

Atracciones Familiares en Mexico

México es uno de los países para vacacionar más amigables para las familias. La cultura mexicana acoge y celebra a los niños y las ciudades están llenas de atracciones que seguramente serán del agrado de niños y adultos por igual. La renta de autos es relativamente económica, lo que brinda la posibilidad de conocer un poco más de las bulliciosas y coloridas ciudades y del impresionante paisaje rural que si realizan excursiones a pie o en autobús. Si lo preferires existen multitud de opciones de alojamiento. Nos parece una opción bastante interesante la opción de  rentar un apartamento en Tulum, recientemente hemos encontrado “esta web”.

 

  1. Mérida, la ciudad más grande de Yucatán, es conocida por la belleza y las atracciones de su famoso Parque Centenario. Un tren miniatura avanza lentamente alrededor del parque, mientras los niños disfrutan los paseos en ponis, una pista de patinetas, campos de juegos y un lago con botes de remos.
  2. La ciudad de México es uno de los destinos turísticos más populares en todo el país y existen muchas razones. El Parque de Chapultepec cuenta con un gigantesco zoológico, un parque de atracciones y otro acuático, excursiones y espectáculos, así como El Museo del Niño, que ofrece tanto a niños como adultos la oportunidad de explorar el mundo a través de los ojos de un niño.
  3. El Museo del Niño no es la única opción disponible. El Museo de Historia Natural en el Castillo de Chapultepec, también dentro del Parque de Chapultepec, cuenta con 12 habitaciones de objetos que detallan la vasta y variada historia de México. En la parte superior se encuentra una biblioteca y dioramas de tamaño completo que muestran cómo era la vida en el castillo durante el reinado del Emperador Maximiliano I. En el exterior, los visitantes encontrarán jardines y un observatorio.
  4. Mazatlán, ubicado en Sinaloa a lo largo de la costa del Pacífico, tiene hermosas playas de arena y un acuario con más de 250 especies de peces y vida submarina que cautivarán y emocionarán a la familia. Un espectáculo donde las estrellas son focas entrenadas añade la magia y lo convierte un destino perfecto para vacaciones en la playa.
  5. Cancún es el destino turístico mexicano por excelencia. Este centro turístico cuenta con grandiosas playas, instalaciones deportivas, un parque de diversiones acuático y mucho, mucho más. Si es la primera vez que visita México, los centros turísticos que ofrecen paquetes de todo incluido en Cancún son opciones prácticas y de buen precio.
  6. Los museos de Oaxaca, incluyendo el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo, son sólo una escala dentro de las excursiones turísticas que pueden incluir un día de viaje a las ruinas de Monte Albán, donde los chicos pueden explorar. Entre las actividades más populares está el escalar las pirámides y observar dentro de las tumbas a través de paneles en el piso cubiertos de vidrio. Los viajeros que visitan Oaxaca en diciembre podrán ser testigos de la “Noche de Rábanos” – una inusual celebración navideña.
  7. Tulúm es un sitio arqueológico que se encuentra junto al mar. Su tamaño es perfecto para el limitado nivel de atención de los niños. Las iguanas de la zona observan perezosamente mientras los chicos exploran el área.  La Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, que se encuentra muy cerca, y el Parque de Vida Salvaje Aktun-Chen ofrecen a las familias la oportunidad de observar algunos raros y fascinantes animales.
  8. Dolphin Discovery en la Rivera Maya, o el Parque Xel-Ha, que se encuentra muy cerca de ahí, ofrecen la emocionante oportunidad de nadar con delfines, así como el salto desde acantilados y atracciones en parques acuáticos, así como paseos en neumáticos y buceo con esnórquel.
  9. La impresionante belleza del Cañón del Cobre, cuatro veces mayor que el Gran Cañón de los Estados Unidos, distingue al Desierto de Chihuahua. Los visitantes pueden pasear en el Ferrocarril del Pacífico o explorar el Museo de la Revolución para ver el auto acribillado donde Francisco “Pancho” Villa fue asesinado.
  10. Acapulco es el último destino familiar. Los carruseles de feria; una réplica de un galeón español. Un acuario, un espectáculo de animales y un parque acuático lo convierten en el lugar de descanso perfecto para la familia.a

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *